Español English Català Chinese / 中国

Juan Calvo-Rubio Cosano

Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos es el progreso. Trabajar juntos es el éxito
— JCR
 

ABOGADO
Derecho mercantil internacional
Oficina de Guangzhou
jcr@net-craman.com


Juan Calvo-Rubio ha sido una de las últimas incorporaciones de NET CRAMAN, comenzando como abogado en prácticas en la oficina de Barcelona, se incorporó a la oficina de Hong Kong a finales de 2015 y, desde mediados del mismo año se encuentra establecido en la oficina de Guangzhou, China. Sus principales áreas de prácticas son el derecho mercantil internacional, derecho mercantil societario y derecho fiscal.

Además de haber cursado parte de su carrera en la prestigiosa Facultad de Derecho de la Universidad de Bergen (Noruega), cuenta con un Máster en Abogacía Internacional impartido por el ISDE, una de las principales instituciones en formación de abogados a nivel nacional y europeo.

Gracias a su paso por la oficina de Hong Kong, su conocimiento del sistema jurídico de esta Regíon Administrativa Especial junto con el de China le permite otorgar un gran valor añadido al cliente en la internacionalización de su empresa.

Actualmente Juan Calvo-Rubio trabaja en las áreas de derecho mercantil y derecho fiscal en la oficina de Guangzhou, China.

Otros datos de interés:

  • Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga. 
  • Máster en Abogacía Internacional por el Instituto Superior de Derecho y Economía.
  • Idiomas: Castellano e Inglés (Certificate in Advanced English - CAE).