Español English Català Chinese / 中国

Un despacho que se mueve contigo

NET CRAMAN es una firma con ADN Internacional. Nuestros centros neurálgicos están en Barcelona y China, pero los asuntos legales de nuestros clientes nos llevan por todo el mundo.

Para nosotros, la internacionalidad es un espíritu y una forma de trabajar en un mundo global. Por eso, nuestros abogados acompañan a nuestros clientes allá donde sus asuntos legales lo requieran y no sólo donde tengamos oficinas propias. 

En la actualidad disponemos de oficinas propias en Barcelona, Guangzhou (China) y Hong Kong; siendo capaces de prestar asesoramiento legal  y fiscal en español, catalán, mandarín, inglés, francés y alemán.

En octubre de 2017, con el objetivo de seguir reforzando nuestro posicionamiento internacional, NET CRAMAN se ha incorporado a LAW EXCHANGE INTERNATIONAL, un selecto grupo de firmas de abogados afines que colaboran para brindar servicios jurídicos integrales a clientes de todo el mundo. Las firmas miembro cubren las principales capitales de negocios en Europa, América del Norte y del Sur, Asia / Pacífico y Medio Oriente.

A través de la estrecha colaboración con las firmas de Law Exchange International, NET CRAMAN tiene el alcance global necesario para satisfacer las necesidades de nuestros clientes cuando sus negocios cruzan fronteras. LawExchange International proporciona acceso inmediato a asesores legales locales de confianza en todo el mundo.